Hoy en SERDNA TALKS vamos a hablar de finanzas.
Recuerda que no somos asesores financieros, ni abogados, ni contadores públicos y absolutamente toda esta información no debe interpretarse como asesoramiento legal, financiero, ni fiscal. Si llegas a necesitar algún tipo de ayuda de tipo legal, o financiera, consulta con un experto.
Además de los beneficios financieros, también hay varios beneficios fiscales que pueden derivarse de invertir en bienes raíces. Compartimos algunos beneficios fiscales a considerar al invertir en bienes raíces:
Deducciones por depreciación: cuando tienes una propiedad o 5 mil de inversión, puedes reclamar deducciones por depreciación por el desgaste (uso y abuso) que se produce con el tiempo. Esto significa que puedes deducir una parte del valor de tu propiedad cada año.
Deducciones fiscales por intereses hipotecarios e impuestos sobre la propiedad: Tu como inversionista de bienes raíces, puedes reclamar deducciones por los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad que pagas en tus propiedades de inversión.
Exclusión del impuesto a las ganancias de capital: si vendes una de tus 5 mil propiedades para obtener ganancias, puedes estar sujeto al impuesto a las ganancias de capital. Sin embargo, si has sido propietario y has vivido en la propiedad durante al menos dos de los últimos cinco años, puedes excluir hasta $250,000 de la ganancia de capital de tus impuestos.
Intercambios 1031: Un intercambio 1031 te permite diferir el pago del impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de una propiedad de inversión mediante el uso de los ingresos para comprar una nueva propiedad de inversión. Esta puede ser una estrategia útil para los inversionistas de bienes raíces que desean hacer crecer continuamente su cartera sin tener que pagar una gran factura de impuestos.
En general, invertir en bienes raíces puede proporcionar una serie de beneficios fiscales que pueden ayudarte a ahorrar dinero en tus impuestos y aumentar tu riqueza con el tiempo.
Recuerda consultar con tus abogados, contadores y asesores financieros para que tomes una desición educadamente.
#serdnatalks #serdnagroup #andresvieira #av