Hoy en SERDNA TALKS vamos a hablar sobre una propiedad nueva VS usada.
¿Estás tratando de decidir entre comprar una vivienda en preconstrucción o una vivienda de reventa?
Para muchos esto es una gran decisión, y hay pros y contras en ambas opciones.
Una de las principales ventajas de una casa de nueva construcción es que será completamente nueva y potencialmente más eficiente energéticamente. También puede venir con garantías sobre los diversos componentes, como electrodomésticos y sistemas HVAC. Sin embargo, generalmente no tendrás la oportunidad de negociar el precio con el constructor.
Algo que no nos gusta, es la tendencia a reducir los tamaños de las viviendas que estan actualmente bajo construcción por debajo de los USD$ 2M .
Por otro lado, se suponer que la compra de una vivienda de segunda mano permite una mayor negociación con el dueño de la propiedad.
Estas propiedades también pueden tener más carácter y encanto, ya que tienen historia y pueden tener características arquitectónicas únicas.
El tiempo también es algo a considerar. Con una casa de reventa, generalmente puedes mudarte en la fecha de cierre acordada. Con una nueva construcción, deberás esperar a que se construya la casa, lo que puede llevar varios meses, especialmente si la estás personalizando.
Es importante tener en cuenta todos estos factores antes de tomar una decisión final sobre qué tipo de casa es mejor para ti y tu familia.
#serdnatalks #serdnagroup #andresvieira #av