Hoy en SERDNA TALKS, vamos a hablar sobre CRÉDITO y la importancia de tener un buen puntaje crediticio para comprar propiedades.
Uno de los beneficios más convincente de tener un buen crédito es que tendrás una mayor probabilidad de que te aprueben tu hipoteca.
Los mortgage brokers generalmente analizan el puntaje de crédito de una cliente cuando toman una determinación sobre la probabilidad de que esa persona pague un préstamo. Cuanto mayor sea el puntaje de crédito de una persona, más probable es que los prestamistas aprueben a esa persona para un préstamo hipotecario y cobren tasas de interés más bajas. Pero un puntaje alto, no tiene ninguna garantia.
Si tienes buen crédito a los ojos de un acreedor, te será más fácil obtener un préstamo, lo que hará que la transacción sea más probable.
Además de las verificaciones de crédito, un buen crédito te permitirá obtener un préstamo mucho más grande, lo que puede significar que tendrás una variedad más amplia de propiedades para seleccionar la que mas te guste.
Invertir en inmuebles, bienes raíces, o en real estate, especialmente con un historial crediticio favorable, puede reducir significativamente los costos de cierre, los pagos iniciales y otros gastos.
Por supuesto, el crédito es solo uno de los muchos factores que los prestamistas consideran cuando deciden respaldar un préstamo, y otros aspectos de los préstamos, como las ganancias, la consistencia en el trabajo y la relación deuda-ingreso, son igualmente importantes.
Si tiene preguntas, recuerde suscribirse a SERDNA TALKS y compartir nuestra información de contacto con sus amigos y familiares.
#serdnatalks #serdnagroup #andresvieira #av